POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DEFENDER

En DEFENDER LTDA, organización dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a mercancías, personas y vehículos y a través de medios tecnológicos, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y demás partes interesadas, para lo cual gestionamos recursos económicos y talento humano con el objeto de desarrollar actividades que promuevan la seguridad y la salud de los trabajadores, disminuyendo así los riesgos en el sitio de trabajo que conduzcan a generar enfermedades, lesiones personales y daño a la propiedad. Para ellos llevamos a cabo procesos de mejoramiento continuo en cada una de nuestras áreas.

Nuestro compromiso implica en todas nuestras operaciones:

  1. Cumplimiento de los requisitos en Seguridad y Salud Ocupacional tanto legales como de otra índole aplicable a la empresa dada su actividad económica.

  2. Identificar de manera oportuna y objetiva los peligros, riesgos presentes en los sitios de trabajo, adoptar medidas efectivas de control , aplicar estándares y procedimientos seguros de trabajo establecidos por la empresa incluido el suministro de elementos de protección personal y eliminar actos inseguros con el objetivo de preservar la integridad de los trabajadores, promover la calidad de vida laboral, evitar las pérdidas por lesiones personales, enfermedad laboral, incidentes y accidentes de trabajo.

  3. Realizar actividades de promoción y prevención que permitan mejorar las condiciones de trabajo y salud del personal y el mejoramiento continuo de los métodos, procedimientos de trabajo y de la organización.