Certificiones

DEFENDER

Business Alliance for Secure Commerce BASC - Es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Global Compact Global Compact - Es una iniciativa internacional que promueve la responsabilidad social, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las empresas.

ISO - 39001 La norma ISO 39001 especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad vial con el fin de ayudar a reducir el número de muertes y heridas graves derivados de accidentes de tráfico.

Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.

ISO 26000 es una Guía que proporciona recomendaciones en materia de Responsabilidad Social para organizaciones del sector público y privado de todo tipo.

El estándar NORSOK S-006, unifica las especificaciones en (Seguridad, Salud y Ambiente) bajo una herramienta de evaluación que se ajusta a las operaciónes de cada sector económico.

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental, que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios.

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización. centrandose en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de centrase en los procedimientos.

OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño.

Estándar para la seguridad de la información, Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información.